Celebrities y Publicidad VIII: Brad Pitt, nueva imagen de Channel No.5

Brad Pitt será imagen de del perfume Channel No.5, convirtiéndose así en el primer hombre imagen de la marca, que ya ha sido representada en anteriores campañas por rostros conocidos y valorados como Nicole Kidman o Keira Nightley; y la más destacada Marilyn Monroe, que llegó a confesar que unas gotas de Channel No.5 era lo único que se ponía antes de dormir.

La noticia ha sido confirmada por el propio actor, a través de su perfil en Twitter, será el protagonista de la nueva campaña internacional de la marca, que se podrá ver a finales de año, siendo rodado en Londres.

El revuelo creado por la noticia, ha llegado incluso a hacer planear la duda sobre si se tratará de un lanzamiento nuevo de la firma: su fragancia masculina, aunque solo son rumores ya que la marca no ha confirmado nada.

La fragancia cuenta a día de hoy con 90 años de vida, y le debe su nombre al ser la opción 5ª de las presentadas, la elegida por Coco Channel, diseñadora de la marca que lograría hacer de su perfume uno de los mas reconocidos en el mundo actual.

Sin embargo, y a pesar de la revolución provocada por la noticia, Brad Pitt y Channel No.5, no representan la primera unión de un hombre con un perfume en el campo publicitario, existiendo anteriormente campañas con estas mismas características, incluso spot de la maison han sido ya protagonizados por hombres, como por ejemplo Alberto Ammann que ya apareció junto a Keira Knightley en una de las campañas.

Image

Además, otros celebrities como Andres Velencoso o Gaspar Ulluel, han sido protagonistas de campañas publicitarias de las fragancias masculinas Allure y Bleu, entre otros.

 
Elena Nido Eguía

Deja un comentario