El spot de la semana- Loewe “Oro Collection 2012”

La polémica de esta semana nos llega de la mano de la nueva campaña viral de Loewe, la cual ha provocado en internet una auténtica revolución de críticas convirtiendo la campaña en uno de los trending topics de Twitter.

Los internautas criticaban los comentarios expuestos en la campaña por parte de una serie de adolescentes elegidos por la marca para representar de alguna forma la juventud española, lo que ha suscitado todo tipo de acusaciones.

Os dejamos la campaña para que juzgueis vosotros mismos

Laura López

Anuncios

Un pensamiento en “El spot de la semana- Loewe “Oro Collection 2012”

  1. La verdad es que el anuncio de Loewe ha empezado a crear polémica saltando esta mañana a la tv (no televisado sino comentado), en el programa de AR han estado unos 20 minutos debatiendo si el anuncio pretende vender o crear polémica debido a que los modelos que aparecen en pantalla (según los colaboradores) no representan a la sociedad actual española (mital mileruista y mitad en paro). Loewe es considerada una marca cuyo target es gente más mayor y conservadora, este anuncio representa a un público totalmente diferente y es lo que llama la atención.
    Cabría preguntarse ¿qué pretende la marca?, ¿crear repercución?, ¿llamar la atencíon? o ¿vender sus productos?, sea lo que sea está consiguiendo que se hable de ella y no sabemos por cuanto tiempo durarán estos comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s