Visa Europe: una presentación de élite

3, 2, 1…Comienza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Visa Europe ha desvelado esta semana su campaña de publicidad para 2012, en la que aparece el “hombre más rápido del mundo”, Usain Bolt, y un cameo de la embajadora del Team Visa, Gemma Mengual.

La campaña supone la primera aparición de Bolt en calidad de Embajador de la Innovación de Visa Europe, quien aprovechará la ocasión que supone Londres 2012 para mostrar sus innovaciones de pago. Implantará la infraestructura de pagos sin contacto en la ciudad de Londres y en las diferentes sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Mariano Dima, vicepresidente ejecutivo de Producto de Visa Europe, ha comentado sobre el velocista: “Bolt encarna perfectamente la velocidad, la fluidez y el rendimiento, la capacidad de conseguir algo incluso en el mayor escenario del mundo.”

La campaña acercará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a los consumidores en toda Europa a través de Visa Golden Space. En España las entidades financieras desarrollarán promociones conjuntas ligadas a la campaña de Visa a través de las que los consumidores tendrán oportunidad de ganar paquetes de entradas y otros premios instantáneos o a través de sorteos.

Visa ha sido patrocinador de los Juegos Olímpicos desde 1986 y de los Juegos Paralímpicos desde 2002, también fue el primer patrocinador global en comprometerse para los de 2012 y extender su compromiso con las olimpiadas hasta 2020.

Gema Terol Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s