OMExpo: la mayor feria de Marketing Online

La feria más importante de Marketing Digital está teniendo lugar los días 21 y 22 de marzo en Madrid, en el recinto ferial IFEMA. Es el acontecimiento más relevante del año para todos los profesionales e interesados en este mercado.

Según Inma Rodríguez Ardura, en su libro “Marketing.com y Comercio Electrónico en la Sociedad de la Información”, 2002,“Marketing en Internet: Puede definirse como el uso de Internet y otras tecnologías digitales relacionadas para conseguir los objetivos de marketing de la organización, de acuerdo con el enfoque actual de la disciplina”. Vemos que se puede considerar sinónimos algunos términos como Marketing Online, Digital, en Internet, ya que en esencia abarcan el mismo concepto, reflejado en la definición.

OMExpo recoge en estos días a 10.000 profesionales, 190 expositores y 200 ponentes, por lo que es un evento sin igual para ponerse al día en todo lo que refiere a esta variedad del marketing.

Las empresas actuales no conciben una buena estrategia sin que tenga al menos algún componente en la red, por lo que para los anunciantes también supone una estupenda oportunidad para encontrar nuevas formas de llegar a sus públicos.

En la feria, entre otras cosas, se están presentando tanto en las ponencias como en los distintos estans, todas las novedades en publicidad móvil, email, redes sociales…así como nuevos productos y servicios que ofrecen las empresas que centran su actividad en este sector (como emailvision, Nivoriao TradeDoubler). Los asistentes afirman que evento supone una magnifica oportunidad para hacer contacto con nuevos anunciantes, que también asisten a la feria. Es tal la repercusión, que nos sirve para ver el enorme mercado en que se ha convertido en Marketing Online. Vemos que cada vez hay más empresas que ofrecen servicios muy específicos dentro del Marketing Digital, ya que hay agencias como Sr. Burns, especializadas en Social Media, otras que se dedican al comercio electrónico o e-commerce, al Marketing móvil, y en definitiva a todo un abanico de posibilidades que ofrece el mundo digital y que debemos tener en cuenta los futuros profesionales.

Marta de Rada Peletier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s