Una campaña de Coca-Cola entre las ganadoras del MMA Global Mobile Marketing Awards 2011

Hoy os quiero enseñar una de las campañas ganadoras en el pasado certamen de MMA (Mobile Marketing Association) Global Mobile Marketing Awards. Viene a confirmar lo que hemos comentado en post anteriores sobre campañas para dispositivos móviles, en este caso, smartphones.

La creatividad es notable y la viralidad roza el “frikismo”. Ahora mismo nos asombra que alguien pueda descargarse una aplicación para jugar con televisiones, cine, etc (haciendo un poco el tonto)…pero tiempo al tiempo. La tecnología avanza a pasos agigantados y la capacidad de penetración (de las nuevas tecnologías) es cada vez mayor.

La idea es que descargues esta aplicación para que cuando veas el anuncio (en diversos medios) atrapes las “chapas” de la famosa botella de coca-cola. Así puedes coleccionarlas y optar a numerosos premios. No me canso de repetir que si con la publicidad se premia a quien la consume aceptará de mejor manera el mensaje publicitario.

La campaña fue un éxito en Japón.

Si quieres ver el vídeo de la campaña tienes un enlace aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s