El tamaño sí importa

El nuevo viral de Samsung está revolucionando la red con más de dos millones de reproducciones en youtube en tan sólo una semana. Este viral está producido por The Viral Factory y tiene como objetivo dar una vuelta de tuerca a una de las caracterísitcas más criticadas del nuevo Samsung Galaxy note: su tamaño.

Al ser un híbrido entre smartphone y tablet, Samsung Galaxy Note era descrito por el público como “demasiado grande”. Para cambiar esta opinión en los consumidores, la agencia CP+B encargada de la campaña, ha apostado por un viral en el que una joven muestra a un elefante llamado Peter el terminal y le hace interactuar con él.

Las imágenes que muestran al elefante jugando con el terminal son reales y no están manipuladas. Por ello, los internautas han revolucionado la red con este viral que ha captado su atención y que ha conseguido el objetivo propuesto: cambiar la percepción negativa de los consumidores sobre el tamaño del Samsung Galaxy Note.

El claim final de la campaña es “Bigger is Better” porque si hablamos de Samsung Galaxy Note el tamaño importa. De esta forma han conseguido el objetivo marcado así como crear una campaña que revolucione la red utilizando las nuevas técnicas publicitarias en base a una gran idea.

Fuente:

http://www.Cp+bgrou.com

http://www.Informabtl.com

Laura López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s