Celebrities y Publicidad V: Primavera – Verano 2012

Las unión celebrities y publicidad sigue siendo un éxito en el campo de la comunicación una prueba de ello, son las campañas que continuamente siguen saliendo de diferentes marcas, cuya imagen es una celebritie. En este artículo, os presento un ejemplo de las campañas muestra de esta unión que veremos esta Primavera – Verano.

Mia Wasikowska , reconocida por su papel en “Alice in Wonderland”, aparece en una de las gráficas pertenecientes a la marca de moda Miu Miu.

Marc by Marc Jacobs, cuenta para su nueva línea de bolsos de Channel con Alice Dellal.

Llega el turno de un celebrite masculino, en este caso se trata de Michael Pitt para Prada.

DKNY y DKNY Jeans, cuenta para esta temporada con la estrella de Crepúsculo Ashley Greene.

Mila Kunis, actriz y modelo de moda, sustituye esta temporada a Marion Cotillard, como nuevo rostro de los bolsos Miss Dior.

Monica Belucci, celebritie por excelencia en el campo de la publicidad y el éxito, protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana.

Tras su larga rehabilitación, Lindsay Lohan reaparece ante el público como imagen de la campaña Primavera – Verano del diseñador alemán Philip Plein.

Pero no todo son novedades en cuanto al respaldo de celebrities en diferentes firmas de moda, las hay que continúan siendo imagen de las mismas marcas como es el caso de Gwyneth Paltrow para Coach; y de Anne Hathaway a la que vemos de nuevo como imagen de TOD’S.

Elena Nido Eguía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s