Publicidad en los telefonos…literalmente.

Se ha creado y patentado a nivel mundial un nuevo soporte publicitario, llamado Clean-T, que es el primero que da una respuesta a las altas concentraciones de virus, bacterias y hongos que existen en el interior de los teléfonos.

 Clean-T consiste en un precinto higienizador que está especialmente pensado para teléfonos públicos y compartidos situados en habitaciones de hotel, aeropuertos, estaciones y locutorios. Consiste en una pantalla protectora que se aplica al receptor del teléfono, protegiendo al usuario del contacto con las zonas del micrófono y del auricular.

 Titulares de periódicos como ‘un teléfono está más sucio que un inodoro público’ o ‘uno de cada seis teléfonos móviles examinados contiene materia fecal’ provocaron que los creativos de a64 se pusieran manos a la obra para dar respuesta al problema de higiene desde el campo publicitario.

 Los responsables de a64 afirman: ‘Nos chocó descubrir que en el interior de un teléfono, zonas que no pueden ser limpiadas salvo que desmontemos el teléfono, se pueden refugiar y mantener activos hasta 25.000 gérmenes, algunos responsables de enfermedades terribles como la meningitis, hepatitis, neumonías de todo tipos, gripe aviar, mononucleosis o herpes, entre una multitud’.

 Ellos añaden: ‘La cuestión era sencilla: Había millones de teléfonos públicos y compartidos en todo el mundo convertidos en vectores de transmisión de agentes patógenos y miles de anunciantes en busca permanente de nuevos soportes publicitarios originales y efectivos. Nos pusimos manos a la obra y así nació Clean-T, un soporte publicitario que ofrece la oportunidad de cuidar y proteger la salud de los usuarios’.

 Se fabrican varios modelos del nuevo soporte para que se adapten a todo tipo de teléfonos. Es desechable y gratuito para el usuario al ser un soporte publicitario, siendo además capaz de despertar la sorpresa en el usuario.

 Está dirigido a anunciantes que estén interesados en asociar su imagen con valores como el interés por la salud pública y el cuidado de la salud de sus clientes. La posibilidad de impregnarlo con perfumes o aromas abre las puertas a su uso como herramienta de marketing olfativo.

 La campaña mundial ‘Teléfonos Vacunados’ ya ha comenzado en Madrid, donde varios hoteles han decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de estrenar teléfono sin cambiar los aparatos.

Daniel Sánchez-Valdepeñas Moreno

Anuncios

Un pensamiento en “Publicidad en los telefonos…literalmente.

  1. Idea sensacional!! Sí, señor!! Teniendo en cuenta el alto número de habitaciones hoteleras en España… ¡Estamos hablando de miles de impactos diarios en un espacio íntimo como la habitación de un hotel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s