Renovarse o morir

Esto es lo que han debido pensar en Volkswagen a la hora de idear la nueva compaña del Volkswagen Up! Dejando atrás los medios tradicionales, han decidido acercar el producto a los consumidores de una forma más original y atractiva. De esta forma han creado la “Up!Trendy Route”, se trata de un sorteo a través de la web www.uptrendyroute.com en el que 180 ganadores podrán vivir sus experiencias de shopping o de nighting, por Madrid o Barcelona con el Up! como compañero.

Los que se decidan por una ruta shopping, tendrán la oportunidad de recorrer los establecimientos más punteros acompañados de la personal shopper Leticia Garnelo, propietaria de la firma de moda Poe y portavoz de un equipo de personal shoppers, quienes se encargarán de aconsejar a los ganadores sobre las nuevas tendencias y combinaciones perfectas para cada ganador. Los amantes de la noche, a través de las rutas nighting podrán cenar junto a un acompañante en alguno de los restaurantes más solicitados de la ciudad. Un Up! con conductor será el encargado de los traslados de ida y de vuelta hasta el domicilio.

Para participar se deben introducir los datos personales en www.uptrendyroute.com y rellenar el cuestionario de la misma web, seleccionar la ruta shopping o nighting y entrar en el sorteo. También se puede participar rellenando los datos en los establecimientos seleccionados.

Desde Vinçon, Nice Things, La Comercial o Cornelia & Co en Barcelona, hasta Muji, Nac o Malababa en Madrid, son algunos de los establecimientos que participan en las Up! trendy routes. En la web se puede consultar la lista completa.

Ésta es una prueba más de la evolución que están llevando a cabo muchos anunciantes. Las vías unidireccionales están de capa caída como hemos ido observando en artículos anteriores, lo que se pretende es comunicar el concepto estratégico a través de la propia experiencia de los consumidores. Por ello Volkswagen ha apostado por una campaña below the line para expresar que su nuevo modelo es un coche urbano que marca tendencia.

Gema Terol Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s