Celebrities y Publicidad IX: Bar Rafaeli & Under me.

Son muchas las celebrities que en la actualidad aprovechan el tirón de su éxito para lanzar su propia líne de ropa. Bar Rafaeli es el claro ejemplo de ello, con una implicación total, siendo ella la propia protagonista de las campañas de su línea de lencería Under me, una línea de ropa interior masculina y femenina cómoda, destinada a gente deportista, dinámica y sobre todo muy sexy.

 Para la primera campaña de Under me, Bar Rafaeli fue muy originial, y mostró la comodidad de la línea de mujer, apareciendo ella misma con las prendas, en una pista de tenis.

Hace unos días salió a la luz la campaña realizada para la línea masculina, que no ha dejado indiferente a nadie, demostrando de nuevo que Bar Rafaeli se ha implicado al máximo en su proyecto no solo dando respaldo, sino también imagen. Bar Rafaeli, derrocha sensualidad en un spot donde aparece más sexy que nunca vistiendo ella misma las prendas que ha diseñado para hombres.

Con estas campañas, Bar Rafaeli pretende ante todo mostrar la comodidad que proporcionan sus prendas, haciendo continúa referencia a la filosofía de la marca: ” La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo.”

Elena Nido Eguía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s