El dilema de Álvaro

Hoy viernes vamos a hablar del viral que a todos nos ha llegado por prácticamente todas las Redes Sociales, demostrando así la fuerza de la campaña llevada a cabo por la agencia creativa Distritowowmom para Central Lechera Asturiana.

Empezó como un teaser lanzado a la red poco antes del día de la madre a través del canal Youtube de Central Lechera Asturiana: Lo mejor por naturaleza. Este teaser creaba expectación e intriga porque nadie sabía bien de qué iba y por qué estaba en ese canal, pero sí que hacía gracia, todos en algún momento hemos tenido la misma disyuntiva bien por padecerla o bien porque nos la han comentado, es “lo más natural” y Central Lechera Asturiana le ha sacado provecho.

La historia que cuenta Álvaro, el protagonista, en el video es real y los personajes también, su madre quiere agregarle a Facebook y él no sabe qué hacer. Han creado incluso una microsite (http://agregaatumadre.es/) donde puedes dejar tu consejo para Álvaro, es más, deberías hacerlo porque al final de la campaña se sabrá su decisión y si agrega o no a su madre. Si lo prefieres también te puede redireccionar a una página en Facebook y Twitter. ¿Hará lo que tú harías?

La entrada del canal Youtube de la marca ahora desvela el porqué del video, aconseja que a agregues a tu madre a tu vida (virtual) porque es “lo mejor por naturaleza” y el regalo ideal para el Día de la Madre, con el plus de que no cuesta dinero.

Hoy por hoy, no sabemos qué hará, pero sí que lo que quería la marca era crear notoriedad, algo que parece que está consiguiendo con creces, apareciendo incluso en el telediario y con más de 614 mil visitas al video en Youtube, dejando claro la importancia de tener buena presencia en las Redes Sociales…esté o no tu madre en ellas.

Mariana Soberón Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s