FUTURISMO Y PUBLICIDAD

Este es un trabajo de investigación llevado a cabo hace dos años por tres estudiantes de Publicidad, admiradores del arte de Vanguardia.

El objetivo es un acercamiento a este movimiento desde una perspectiva publicitaria, para estudiar como éste se sirvió de numerosas técnicas publicitarias como herramienta para darse notoriedad y promover su rápida expansión en aquél momento.

Quería dar las gracias especialmente a Álvaro Marugán, coautor de este pequeño ensayo, compañero y un gran creativo publicitario. Podéis seguirlo en creativobusca, su blog personal.

Para acceder al texto en formato pdf. haced click en la imagen:

Daniel Ruiz García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s