Twitter y smartphones

En este artículo vamos a presentar algunas de las aplicaciones que se han desarrollado para twitter en los dispositivos smartphones.

La primera de ellas es “echofon”.
Es una aplcación muy ligera (esto significa que ocupa poco espacio en tu terminal) sin dejar de tener ninguna de las aplicaciones básicas de twitter. Existe una versión Pro que incluye algunos servicios muy interesantes como alertas por mención, retweet o mensaje directo.

La segunda es Tweetie: una de las más populares para iPhone y iPod Touch. Sus usuarios destacan la magnífica interface. Además, posee modo “offline” (no necesitas estar conectado a internet) con el que puedes leer los tweets atrasados, seguir a nuevos usuarios o hacer retweets. Toda acción que requiera de conexión a internet pero sea ejecuta en modo offline tendrá efecto cuando accedas a internet denuevo.

Twidroid es la más utilizada entre los usuarios de móviles con sistema Android. La gran mayoría de sus usuarios se quejan de que la versión de prueba es demasiado floja y esto les obliga a adquirir la Pro, con el correspondiente desembolso.

Snaptu casusa sensación entre los usuarios de Nokia. Además de poder manejar cuentas Twitter puedes manejar tu Facebook o incluso Flickr. Estas aplicaciones “todo en uno” son útiles para aquellos usuarios que no son expertos en ninguna red social y solo se conectan para realizar tareas simples.

En el momento en que aprendes ciertas cosas sobre una red social o quieres usar utilidades avanzandas cualquiera de estas aplicaciones se te queda corta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s