Celebrities & Publicidad X: ¡Viva Glam! El valor añadido de la solidaridad.

Hace unos meses llegó a España la nueva campaña de Viva Glam, de la mano de Ricky Martin y Nicky Minaj, extravagante, siguiendo la línea de campañas anteriores, destinará el 100% de sus beneficios a la Fundación de Lucha Contra el Sida, y apoyar así a 400 organizaciones que se dedican a combater esta enfermedad en 66 países alrededor del mundo.

Desde su fundación en 1994, M.A.C. Cosmetics ha donado íntegramente más de 224 millones de dólares. De sus campañas, siempre respaldadas por grandes celebrities han sido imagen, entre otros: Christina Aguilera, Pamela Anderson, Lady Gaga y, este año, Ricky Martin y Nicki Minaj.

Todos los años, el día 1 de Diciembre la marca M.A.C lanza ¡Viva Glam! Con diferentes podructos de los que son imágen diferentes celebrities y cuyos beneficios van en favor de la lucha contra el sida.

Esta campaña llegó a España en Febrero, adelantándose a la llegada de los esperados productos, de venta hace dos meses.

Esto demuestra que no es cierto el tópico de la union exclusive de Celebrities, Moda y Publicidad, sino que otros valores como la solidaridad son otros de los puntos fuertes de la union Celebrities&Publicidad.

Elena Nido Eguía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s