Celebrities & Publicidad XI: David Beckham, protagoniza la primera portada de Elle.

Uno de los modos que la revistas de moda y estilo tienen actualmente de marcar tendencia, es mediante los celebrities que protagonizan sus portadas.

En el mes de Julio, la revista Elle, rompe moldes con su portada, protagonizara por primera vez por un hombre, David Beckham.

El futbolista de 37, se convertirá en el primer hombre que aparece en la portada de esta reconocida revista de moda. Y como no podía ser de otra forma, las imágenes no van a dejar indiferente a nadie. En ellas podemos ver a David Beckham saliendo de una piscina, completamente mojado, mirando a cámara y mostrando su admirado cuerpo.

La portada, irá acompañada del titular: “Exclusiva: Elle conoce a Beckham”

La expectación que la revista esta teniendo en su paía, donde sale a la venta mañana es incalculable, y se espera que se agoten los ejemplares en su primer día de edición.

Este es un ejemplo, del claro poder que celebrities reconocidos tienen sobre cualquier producto, en este caso en la venta y trascendencia de una revista, que si ya generalmente es una publicación reconocida, la presencia de David Beckham revalorizará su valor, e incluso se espera que este número se convierta en un número de coleccionista; y no se tratará solo de un valor añadido mensual, sino que probablemente y gracias a esta portada la revista comenzará a tener aún mayor éxito y acogida en la población.

Elena Nido Eguía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s