Lo que ellos quieren…

Los estudios psico-sociales realizados de manera informal por revistas del corazón o páginas de internet dedicadas al ocio, revelan lo que buscan los hombres en las mujeres. Los norteamericanos, por ejemplo son muy visuales, y que el mayor atractivo resulta ser el cuerpo femenino constantemente relacionado con alimentación, en una sociedad donde la obesidad y los excesos, afectan la salud pública. “Breasts are like ice cream sundaes to men, and the mind-blowing hint of hard nipples isn’t just the cherry: It’s more like the whip cream, the chocolate sauce, the chopped nuts, the caramel sprinkles, and the cherry on top.” (Los pechos son como helados de crema para los hombres, y la pista alucinante de los pezones duros no es sólo la cereza: Es más como la crema batida, la salsa de chocolate, las nueces picadas, el caramelo asperja, y la cereza en la cima). (ivillage, 2006).

Los españoles por el contrario, no buscar rubias con pechos gigantes como las de las películas pornográficas. Una publicación en Internet afirma que los que buscan hoy en dia son morenas, trabajadoras y exitosas a nivel profesional, que les guste el deporte y experimentar en la cama. han dejado a un lado la tracición de sus abuelos y no quieren estar con amas de casa, aunque preferirian no ayudar mucho en las labores de la casa. Y quieren tener hijos (Mujeractual, 2011).

Los colombianos, al igual que los españoles revelan que les gusta una mujer que se destaque en el ámbito laboral, sin embargo, se fijan bastante en su belleza física y en que tenga curvas pronunciadas. Les gusta las mujeres extrovertidas, sonrientes y seguras de sí mismas, y no les agrada mucho que digan grocerías.

Los Hindúes prefieren ser los primeros en tomar la iniciativa, no les gusta que la mujer los presione o sea la que empiece las cosas. Les gusta que se haga respetar y que espere un tiempo para tener relaciones sexuales. Que sea una buena compañera y que mantenga el amor como lo más importante de la “ecuasión”.

Las preferencias de los hombres revelan toda una identidad cultural detrás, no es así porque sean o no superficiales, son los estereotipos marcados por la cultura a la que pertencen.

De acuerdo a ello es que la publicidad escoge los cuerpos que promocionan los diferentes productos, tanto a los parámetros culturales como a los que en general en el mundo se utilizan para atraer la atención y decisión de compra.

Por Carolina Rojas Acosta

Bibliografía

Mujeractual. (Noviembre de 2011). mujeractual.com. Recuperado el 03 de Junio de 2012 , de http://www.mujeractual.com/pareja/enamorarse/mujer_perfecta.html

ivillage. (13 de Junio de 2006). ivillage.com. Recuperado el 03 de junio de 2012, de http://www.ivillage.com/top-10-things-men-love-about-women-0/4-a-283784

http://www.enplenitud.com/que-buscan-los-hombres-en-una-mujer.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s